Condición Corporal

¿Cuál es su Peso Ideal? 

El peso Ideal de tu perro es el peso en el cuál tiene una condición corporal saludable. Esta es importante para reducir el riesgo de enfermedad, aumentar si longevidad y bienestar general. Nuestra fórmula premium es altamente palatable y digerible. Por esta razón, es importante saber que su acceso sin restricción puede llevar a un consumo excesivo. La alimentación controlada por porciones es la mejor manera de mantenerlos saludables en su peso ideal.

 

Demasiado Delgado

1.       Costillas, vértebras lumbares, huesos pélvicos y todas las prominencias óseas evidentes desde una cierta distancia. Ninguna grasa corporal predecible, pérdida de masa muscular.

 

2.       Costillas, vértebras lumbares y huesos pélvicos fácilmente visibles. No existe grasa palpable, alguna evidencia de otras prominencias óseas. Pérdida mínima de masa muscular.

 

3.       Costillas fácilmente palpables y que pueden ser visibles sin grasa palpable. Las partes superiores de las vértebras lumbares son visibles. Los huesos pélvicos se hacen prominentes. Cintura obvia y pliegues abdominales.

 

Peso Ideal

 

4.       Costillas fácilmente palpables con mínimo recubrimiento de grasa. Cintura fácilmente observable desde arriba. Pliegue abdominal evidente.

 

5.       Costillas palpables sin exceso de recubrimiento de grasa. Se observa la cintura detrás de las costillas desde arriba. Se observa pliegue abdominal desde la vista latera.

 

 

Demasiado Pesado

6.       Costillas palpables con un ligero exceso de cubierto de grasa. La cintura es perceptible cuando se observa desde la parte superior, pero no es prominente. Pliegue abdominal aparente.

7.       Costillas palpables con dificultad; pesada cubierta de grasa. Depósitos de grasa observables sobre el área lumbar y la base de la cola. Cintura ausente o apenas visible. Puede haber un pliegue abdominal.

8.       Costillas no palpables debajo de una cubierta de grasa pesada, o palpable sólo aplicando una presión importante. Depósitos pesados de grasa sobre el área lumbar y la base de la cola. Cintura ausente. Puede existir una distensión abdominal obvia.

9.       Depósitos masivos de grasa sobre el tórax, columna y base de la cola. Cintura y pliegues abdominales ausentes. Depósitos de grasa en el cuello y extremidades.

 

Regresar al blog