Tener un horario para comer condiciona el apetito de tu perro. Ofrece el alimento durante 15 - 30 min. Si no come, retira el plato y vuelve a intentar en su próximo tiempo de comida.
Resiste la tentación de darle restos de comida o golosinas. Sé que quieres consentirlo pero corres el riesgo de que su paladar se vuelva exigente y difícilmente lograrás proveer una dieta bien balanceada a base solo de comida casera.
Si le sirves su plato en un lugar concurrido como la cocina (mientras el resto de la familia prepara algo de comer), tu perro se distraerá fácilmente. Mejor coloca su plato en una habitación aparte o dentro de su transportadora.
Elige alimentos premium como Sam Original Formula® los cuales contienen un alto porcentaje de proteína animal y sabores naturales que aumentan su palatabilidad.
Aumentar la humedad y el calor intensifica el sabor de la comida. Agrega agua caliente a su ración y deja reposar por 15 min o hasta que se ablande.
Esta pregunta nos hicimos en Sam! Y nos dimos cuenta que muchos papás perrunos se ven frustrados al ver que su perro rechaza el alimento pero temen que cambiarse a una opción premium incremente demasiado su presupuesto.
Por eso, creamos Sam Pet Foods, la primera marca directa al consumidor de alimento para perro aquí en Guatemala. Usando nuestra experiencia y conocimiento veterinario, formulamos cuidadosamente Sam Original® y nos aliamos a fabricantes reconocidos en USA para producirlo a más bajo costo.
Gracias a su sistema Direct-To-Consumer, Sam mantiene precios competitivos por debajo de alimentos premium de calidad similar y se vende exclusivamente en el sitio web de Sam. Cuenta con una experiencia de compra fácil, rápida y confiable. Seleccionas la cantidad que desees según tu consumo.